David Gómez, director de entrenamiento comercial de Bien Pensado, ha trabajado para diferentes empresas como Coca-Cola, DuPont, Varta entre otras, es entrenador de marketing para América Latina, África y Medio Oriente con la ONG norteamericana Vital Voices.
Este es un excelente libro si lo que quieres es diseñar o mejorar la experiencia de tus clientes. A través de una lectura amena y experiencial, David nos comparte diversos ejemplos de un buen servicio de todo tipo de negocios, regalándole a los clientes recuerdos memorables de la marca.
A través de una atención personalizada entendemos que ni el precio ni el valor agregado son diferenciales en una marca, solo un buen servicio es el que logra construir relaciones, y aumentar la fidelidad de los clientes.
Un libro lleno de historias, buenas experiencias, motivador, que nos invita a reflexionar sobre cómo podemos mejorar las relaciones con nuestros clientes, crear y fortalecer las estrategias comerciales transformando la indiferencia en preferencia.
“Más importante que lo que se vende, es quien lo vende”.