libro_negocios_digitales

El Gran Libro de los Negocios Online (2020, editorial grupo Planeta)

El autor Miquel Baixas Calafell, un inversor español, mentor, empresario y emprendedor, actualmente es fundador y director de la Escuela Nuevos Negocios y la agencia Trébol, con más de 20 años de experiencia en el mundo de los negocios digitales le ha permitido ayudar a muchas personas referentes del sector del marketing como Isra García, Josef Ajram, Maïder Tomasena entre muchos más.

 Si estás pensando en iniciar y llevar tu proyecto o negocio del mundo offline al online, ¡este libro es para ti! Al igual que todas aquellas personas que ya están en el mundo digital y necesitan una orientación, El gran libro de los negocios online comparte claves para que un negocio en línea alcance el éxito, desde la construcción de las bases de un proyecto, hasta toda la estructura del proceso de mercadeo y ventas del productos digital. Nos habla de los infoproductores, el desarrollo de los infoproductos y su escalabilidad en el mercado online de una forma motivadora y retadora, promoviendo el espíritu emprendedor de sus lectores.

En cada una de las secciones de contenidos intervienen profesionales emprendedores a través de un caso de estudio, donde narran de forma puntual su experiencia y comparten recomendaciones de estrategias y herramientas que a lo largo de sus emprendimientos les han funcionado. Miquel también nos comparte las nuevas profesiones que están dominando hoy por hoy el mundo del internet como son: los media buyers, copys, gestores de afiliados, desarrolladores entre otros.

Definitivamente un libro muy ameno tanto en contenido como en diagramación, con recursos que podemos consultar a través de una página web, que seguramente serán de gran ayuda a la hora para nuestros proyectos online.

Deja un comentario