Libro el futuro de las marcas

Brand Exponential – El Futuro de las Marcas (Exma editorial, 2018)

Paola Aldaz, conferencista, profesora, deportista, con diversos reconocimientos en varios paíse, nos entrega un contenido que despierta interés en las personas que nos atrae el conocer la evolución de las marcas de una forma simple y divertida a través de su libro Brand Exponential – El Futuro de las Marcas, Paola es una mujer hecha en Argentina (como ella lo expresa), y reconocida en el campo del marketing y la innovación. Ha trabajado en diversas empresas como: The Coca Cola Company, Walt Disney, MasterCard, entre otras, orientada al desarrollo y crecimiento de productos y sevicios a través de modelos exponenciales.

Brad Exponetial, nos expone las transformaciones que han tenido algunos productos y servicios que seguramente años atrás utilizábamos de una forma, pero que hoy en día gracias a los avances tecnológicos, las necesidades de los consumidores, y al cambio que es una constante permanente persiguiendo la innovación, han logrado impactar nuestras vidas de forma positiva. Este no es un libro de teoría, ni métodos, ni fórmulas; es ameno visual y experiencialmente, sirve tanto para consultar como para ejecutar; nos invita a dejar de un lado el pensamiento lineal para pasar a un pensamiento exponencial.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Descubre más desde Marketing Educativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo