Tuyo Isaza, mexicano de nacimiento radicado en Colombia hace varios años, con más de 18 años de experiencia y reconocido en el mundo del marketing y la publicidad gracias a su experiencia, es considerado como una de las persona más influyentes en temas de innovación, marcas y marketing, desarrolla varias conferencias y talleres orientados a temas de innovación, tendencias de marketing y desarrollo de modelos de negocio entre muchos más, cuenta con varios reconocimientos de portales especiaizados como: Semana, Portafolio, P&M, Revista Business, entre potras. Se ha desarrollado en diversos cargos, como la planeación digital, la dirección de cuentas publicitarias, la gestión de relaciones con clientes, el desarrollo de negocios y la creación de valor, hasta estrategias de marketing, online y offline.
A través de su E-book Revoluciones nos comparte una guía de las diferentes revoluciones que el marketing ha tenido prácticamente desde sus inicios; cuando el producto era el centro de toda estrategia de publicidad y comunicación, hasta la quinta revolución donde la participación social juega un papel primordial; un contenido para la reflexión de todos los que trabajamos en cualquier ámbito del marketing, invitando a “dejar de mejorar lo que funciona y empezar a descubrir lo que podría funcionar”.
Un contenido motivador, retador y esclarecedor donde nos queda por tarea la creación de la sexta revolución del marketing, seguramente el desarrollar planes de marketing y realizar estudios sobre cómo están programadas las nuevas máquinas inteligentes no sea tan descabellado.
Te comparto el enlace para que puedas descargar el libro en el Blog de Tuyo Isaza.