libro_revoluciones-marketing

Revoluciones – El marketing puede vendernos un mejor futuro (E-book)

Tuyo Isaza, mexicano de nacimiento radicado en Colombia hace varios años, con más de 18 años de experiencia y reconocido en el mundo del marketing y la publicidad gracias a su experiencia, es considerado como una de las persona más influyentes en temas de innovación, marcas y marketing, desarrolla varias conferencias y talleres orientados a temas de innovación, tendencias de marketing y desarrollo de modelos de negocio entre muchos más, cuenta con varios reconocimientos de portales especiaizados como: Semana, Portafolio, P&M, Revista Business, entre potras. Se ha desarrollado en diversos cargos, como la planeación digital, la dirección de cuentas publicitarias, la gestión de relaciones con clientes, el desarrollo de negocios y la creación de valor, hasta estrategias de marketing, online y offline.

A través de su E-book Revoluciones nos comparte una guía de las diferentes revoluciones que el marketing ha tenido prácticamente desde sus inicios; cuando el producto era el centro de toda estrategia de publicidad y comunicación, hasta la quinta revolución donde la participación social juega un papel primordial; un contenido para la reflexión de todos los que trabajamos en cualquier ámbito del marketing, invitando a «dejar de mejorar lo que funciona y empezar a descubrir lo que podría funcionar».

Un contenido motivador, retador y esclarecedor donde nos queda por tarea la creación de la sexta revolución del marketing, seguramente el desarrollar planes de marketing y realizar estudios sobre cómo están programadas las nuevas máquinas inteligentes no sea tan descabellado.

Te comparto el enlace para que puedas descargar el libro en el Blog de Tuyo Isaza.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Descubre más desde Marketing Educativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo