Roger Dooley, conferencista, autor de los populares blog Brain Marketing emprendedor y especialista sobre mercadeo directo, ventas, publicidad e investigación de mercados.
Un libro orientado a exponer de forma práctica las novedades del neuromarketing, de acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestras emociones y aprendizaje suceden antes de ser conscientes de ellas, sin embargo el marketing sigue trabajando en los mensajes racionales que forman parte del 5% con el fin de conocer y explicar el funcionamiento del cerebro y la influencia que tiene en nuestra acciones para así saber como se puede llegar a persuadir a la hora de construir nuestras estrategias de mercadeo comunicaciones para promover las ventas de los servicios y/o productos.
En este libro a través de la recopilación de 100 breves casos donde se han aplicado técnicas del neuromarketing nos ayudará a entender de mejor manera el funcionamiento del subcontinente de nuestros compradores, desde la selección del tipo de papel para una publicidad impresa para generar mejor conexión con el comprador, hasta el tipo de imágenes y cómo colocarlas en nuestros contenidos digitales para lograr una atención más inmediata y reactiva. Interesante y entetenida lectura para todos los que consumimos y que nuestra labor se centra en el marketing o en la comunicación.