Libro_MBA_Guía-visual

MBA – Guía visual: todo lo que aprendí en dos años en la escuela de negocios (1era Edición, 2020, Editorial Oceano)

De acuerdo con estudios científicos y neurológicos sobre el aprendizaje, casi un 60 por ciento de las personas aprende y comprende de forma visual, sobre todo hoy en día que los contenidos son consumidos de forma digital, las personas se van acostumbrando a «escanear» incluso las páginas de los libros.

Jason Barron logró hacer de su MBA una gran guía visual y práctica, llevando así las clases tradicionales de la escuela de negocios (Universidad Brigham Young) a un recurso ameno y divertido que nos ha querido compartir con el principal objetivo de mostrar visualmente conceptos básicos y elementales de este programa, como lo dice en su libro ¡por solo fracción de costo!

MBA guía visual es una obra de Jason Barron, quien actualmente trabaja para una empresa sin fines de lucro, desarrollando productos innovadores para mejorar la experiencia de los usuarios.

A través de ilustraciones y capítulos cortos, este libro orienta y enseña con ejemplos básicos, sencillos y divertidos cada uno de los componentes de un MBA, temas como: liderazgo, estrategia, emprendimiento, recursos humanos, negocios comerciales, finanzas, creatividad e innovación, marketing para startups, gestión global entre otros temas de gran importancia a la hora de tener la dirección de una empresa o iniciar la propia.

Cabe destacar que las notas que verás en el libro son fiel copia de las notas visuales que Jason hacia en sus clases y horas de conferencias diversas a las que asistió cursando el programa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: