Neurocopywriting – La ciencia detrás de los textos persuasivos (2da edición, 2020, Rosa Morel)
Rosa Morel, conferencista internacional española y consultora con más de 12 años de experiencia en copywriting y storytelling, orienta sobre servicios de redacción, auditoría, y revisión de textos publicitarios y contenidos digitales, ofrece a través de su sitio web formación online y talleres: https://rosamorel.com
En su libro sobre Neurocopywriting, Rosa Morel nos explica de una forma sencilla y amena cómo funciona el cerebro de nuestro cliente y sus diferentes reacciones ante diferentes estímulos externos que influye de forma inconsciente el adquirir un producto o servicio.
Neurocopywrinting no se trata de un libro científico, ni expone numerables casos sobre el cerebro y su funcionamiento, es un libro que, si bien tiene una argumentación, está orientado a técnicas, estudios y casos reales para entender cómo funcionan los textos persuasivos. Actualmente nos enfrentamos ante cientos de anuncios e impactos de textos en el mundo digital, y por eso, debemos aprender a usar nuestras palabras para conquistar la mente de nuestros lectores.
Copio textual algunas de las preguntas que Rosa Morel hace en su libro, con el fin de entregarnos las respuestas:
- ¿Qué ocurre en la mente para que ciertas palabras activen el instinto de compra?
- ¿Por qué hay textos que venden millones y otros que pasan desapercibidos?
- ¿Cómo podemos redactar para conectar y fidelizar utilizando neurocopywrinting?
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