Marketing_educativo-Kindle

MARKETING EDUCATIVO – Cómo comunicar la propuesta de valor de nuestro centro educativo (Editorial ediciones SM, 2017), Edición Kindle

Víctor Núñez cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo educativo. Es doctor en periodismo y licenciado en ciencias de la información, DEA en marketing, director de una agencia de marketing educativo en España.

A través de su libro sobre marketing educativo, Víctor Núñez nos orienta entregando pautas para encaminar e incorporar el marketing educativo dentro de los centros educativos como área fundamental para la promoción y comunicación efectiva con la comunidad, citando los problemas actuales como la baja natalidad, competencia, crisis económica y, por supuesto, las exigencias de los nuevos padres de familia.

Destaca la importancia del marketing educativo desde la construcción de la oferta académica de un centro educativo hasta la implementación de estrategias de comunicación a través de las nuevas tecnologías con el objetivo de lograr un mayor alcance, ganar mayor relevancia en el sector, aumentar las matrículas, fidelizar estudiantes, entregar un mejor servicio y mejorar el relacionamiento con la comunidad educativa y con la sociedad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: